Mi Pequeña Venganza


Noticias

¡Nueva web online!

Tenemos el placer de poner online nuestra nueva web. Se ha demorado un poquito más de lo esperado pero ya podemos disfrutar todos de ella.

La web aún está un poco verde pero poco a poco iremos añadiendo más secciones y funcionalidades, esperamos que os guste y que sea más comodo navegar por ella

¡Abrazos!

Videoclip "Disparos"

Ya está disponible el videoclip del tema "Disparos" incluído en nuestro último album.

El pasado sábado 25 de marzo estuvimos presentandolo en el pub Lapsus, fue un concierto para recordar, canciones en acústico, proyección del videoclip, y también hubo mucha caña, aunque todo esto ya lo sabéis si pudisteis asistir aprovechamos para agradecer a todos los que asistísteis y a todos los que participastéis en la grabación.

Si no pudiste venir, el video ya está disponible, esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros, gran trabajo el de Alvaro.

¡Abrazos!

¡Segundo videoclip en marcha!

Durante el mes de Enero de 2017 hemos grabado nuestro segundo videoclip de la mano de Álvaro Oliva Films.

Tras presentar en 2016 nuestro segundo disco, PREGUNTAS, lanzamos el videoclip de "Disparos", tercer corte de este segundo trabajo. El videoclip se ha grabado en varias localizaciones por la zona de Maliaño, Camargo y Santander, destacando la fiesta fin de rodaje celebrada en el Zapa Bar de la Calle del Sol en Santander, donde Mi Pequeña Venganza pudo contar con la colaboración de un buen número de amigos/as y conocidos/as.

Por delante queda el proceso de post-producción y en próximas fechas presentaremos este nuevo videoclip con un concierto en directo.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE OS PASASTEIS!

¡Preguntas! Nuestro nuevo albúm

¡Hola de nuevo amig@s!. Venimos con nuevas y bastante interesantes si estáis siguiento de cerca nuestro progreso con este nuevo proyecto.

Preguntas es el título del album y constará de 11 canciones que esperamos os gusten cada una más que la anterior. Os dejo con la portada del disco, en el que repetimos diseñadora, Natalia Vallejo, que ha vuelto a hacer un gran trabajo con el que hemos quedado muy muy contentos, el resultado no podría ser mejor para la idea que teniamos con este disco inicialmente. Pues eso, aqui la tenéis.

¡Manteneos alerta! Como siempre, un abrazo de Mi Pequeña Venganza.

Recta final para el nuevo disco

Hola amig@s. Ya tenemos nuestro nuevo disco casi a punto. Después de un fin de semana intenso en Lorentzo Records, hemos dado el gran paso en cuanto a las mezclas se refiere y, a falta de algún retoque, nuestro segundo disco está listo para masterizar. Creemos que hemos hecho un muy buen trabajo, el cual no habría sido posible sin la profesionalidad y buen hacer de Aitor Ariño y los consejos, siempre importantes, de Marielen.

Estamos ahora centrados en el diseño del disco, con el que queremos empezar una nueva etapa en la que renovaremos nuestros logos, imagen, página web, redes sociales, etc.


Tenemos muchas ganas de mostraros todo este trabajo y poder presentarlo con toda nuestra fuerza. Seguiremos informando.

Un abrazo

Acabada la fase de grabación

¡Proceso de grabación finalizado, vamos con las mezclas!

Ya hemos terminado con la fase de grabaciones de este proceso que dará vida a nuestro segundo disco.

Hemos pasado una semana de "concentración" en los estudios Lorentzo Records y la verdad que ha sido una gran experiencia para nosotros. Los primeros días, sobre todo el primero, hubo algo de nervios, pero lo que más había eran ganas de empezar con este proyecto que llevamos preparando aproximadamente un año y que después de algunas complicaciones para elegir los días de grabación por fin hemos podido empezar (y terminar). Ha sido una semana cojonuda, en un sitio inmejorable.

El estudio es una maravilla, muy acogedor, un equipo impresionante, tiene varias salas adecuadas para cada instrumento o voces. Se respiraba música en el ambiente y transmitía muy buenas sensaciones, seguramente todo esto tenga la culpa del buen trabajo que va a salir de aquí. Y es que, estar grabando en el mismo sitio del que han salido discos de los Platero, Extremoduro, Marea, La Polla e innumerables grupos de nuestro rock de toda la vida, es algo increíble por lo menos para nosotros, que nos hemos criado con esos discos.

Los temas los hemos grabado tocando los tres simultaneamente, a diferencía de "Cruzando el rio" que fue grabado por separado, salvo algunas partes de guitarra que se grabaron más adelante. El resultado creemos que está siendo muy bueno y muy fiel a lo que somos y a la música que hacemos, habrá que esperar a tenerlo todo listo para ver el sonido que queda pero las primeras impresiones estén siendo buenas.

Una vez acabadas las bases, nos pegamos una tarde de descanso y estuvimos en Legazpi con Aitor, que esa noche trabajaba con Su Ta Gar y fuimos a ver el concierto, conciertazo por cierto, tocaron en el Gaztetxe del pueblo, vaya sonido que tenían... Aquí tenéis un enlace si queréis ver una parte del concierto.

De vuelta al estudio Toño se puso a grabar la voz principal y le echaron una mano entre todos con los coros, ya les tocaba animarse a cantar algo, sobre todo a Vic. ;)

Aunque nos lo hemos pasado muy bien y ha sido una gran experiencia, no ha sido trabajo facil, ha habido que repetir un montón de tomas, ha habido enfados... alegrías... de todo, pero al final nos hemos ido muy contentos. Tenemos que agradecer su paciencia y su buen hacer a Aitor Ariño, si no fuera por él esto no sería lo que va a ser, Aitor es una máquina a los mandos de la mesa y se nota en el resultado final. ¡Muchas gracias!.

Y poco más podemos contaros de momento. Para muchos de vosotros todo en torno a este disco es una incógnita, pero no os preocupéis por que dentro de poco iremos dando más información y puede que alguna pista :P

El disco serán 11 canciones y esperamos que os gusten cada cación más que la anterior, para nosotros este trabajo significa mucho y creemos va a ser un gran disco. Ahora nos ponemos con la etapa final en el estudio, mezclas y algún detalle que no os contamos para que lo escuchéis directamente cuando salga a la luz.

¡Un abrazo amigos!

¡Empezamos la grabación de nuestro segundo disco!

¡Nuestro segundo disco ya está en camino!

Después de un largo y duro proceso de creación y preproducción, esta semana empezaremos la grabación de lo que será nuestro segundo disco. Lo grabaremos en los estudios Lorentzo Records de Berriz (Bizkaia), en donde se han grabado muchos de los discos que han marcado nuestra vida. Grupos como Extremoduro, Platero y Tú, Su Ta Gar, Gatibu,... han grabado entre estas paredes y para nosotros será un honor hacerlo también. A los mandos estará Aitor Ariño, a quien no podemos hacer más que agradecer su interés, las facilidades que nos ha dado en todo momento, su buen hacer y su experiencia demostrada desde que nos pusimos en contacto hace más de un año.
Grabaremos once canciones, sobre las que hemos trabajado en los últimos dos años y que creemos que muestran la esencia del grupo. Confiamos mucho en lo que estamos haciendo y estamos deseando poder mostrároslo.

Desde aquí queremos dar las gracias a toda la gente que, de una forma u otra, habéis hecho posible que podamos llegar a este momento. Muchas gracias por seguirnos, por apoyarnos, por aconsejarnos, por corregirnos y, sobre todo, por estar ahí.

Seguiremos informando y esperamos poder vernos muy pronto ya con el nuevo disco en nuestras manos.

Mi Pequeña Venganza.

Arrastrado ya tiene videoclip

El pasado viernes 4 de octubre estuvimos en el Pub Opium presentando nuestro primer videoclip.

La canción elegida para el video fue "Arrastrado" y ha sido realizado por Guillermo Díaz del Rio. La grabación la verdad que fue una odisea, fue duro y hubo mucho curro pero al final mereció la pena y pasamos unos grandes momentos que nunca olvidaremos. Muchas gracias a todos los que estuvisteis arrimando el hombro.

Los que fueron a la fiesta del Opium pudieron ver el resultado final del vídeo, aunque hubo algún problemilla con el medio de reproducción al principio, pudimos finalmente verlo y echarnos unas risas :) aunque el video no es que sea alegre precisamente.

Bueno esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros. Muchas gracias a todos los que estuvisteis en el concierto y
a todos los que estáis ahí siempre apoyandonos.

¡Un abrazo!
Mi Pequeña Venganza.

Crónica Sala Black Bird

Lo primero daros las gracias a tod@s los que pudisteis ir. Sin vosotros nada hubiera sido igual, fue un concierto increíble, llenazo en la sala Black Bird con aproximadamente 180 asistentes. Se agotaron las entradas y por ello hubo gente que no pudo entrar, desde aquí queremos disculparnos con ellos, pronto tendréis noticias de un nuevo concierto. Los discos que llevamos también se agotaron, al final del concierto fuimos a por más y estuvimos repartiéndolos entre la gente que se había quedado sin el, si nos despistamos y no te dimos el tuyo, coméntanoslo por aquí y te haremos llegar una copia. Las tallas M, L y XL de las camisetas también se agotaron pero no os preocupéis por que esta misma semana encargamos una nueva tirada de las tallas que nos faltan.

El concierto empezó a las nueve con la actuación de nuestros amigos de Colourless que empezaron con mucha casa desde la primera canción. El grupo de hardcore hizo bailar y saltar a toda la sala que estaba ya practicamente llena. Tocaron un repertorio de aproximadamente una hora y cuarto, completaron una actuación impecable en la que incluyeron todas las canciones del disco presentado: "Instinto animal", del cual podéis escuchar una muestra aquí.

Tras unos 15 minutos de cambio de banda en el escenario, Mi pequeña Venganza, comenzó sobre las 22:30. Tocamos un repertorio de 13 canciones, incluyendo en el 3 versiones de Smashing Pumkins, Pixies y Extremoduro. Comenzamos el concierto con algunos de nuestros temas más cañeros y dejamos las "baladas" para el ecuador de nuestra actuación, en este momento le llegó el turno a "Cruzando el rio" canción que le da nombre a nuestro primer disco y en el que se invitó a cantar a una gran amiga, Seila, pese a algún problemilla de sonido en esta canción, el dúo Seila - Toño lo dio todo y fue una canción muy emotiva para nosotros.

Después de unas canciones más relajaditas volvimos a dar caña con "No me digas como", tema en el que al final dimos un repaso de agradecimientos a toda esa gente que nos ha ayudado, apoyado y seguido hasta el gran día que fue el sábado. Terminamos el concierto con la primera canción publicada "Te quedas a dormir" y con la versión de los grandisimos Extremoduro, "Salir". La sala se animo aún más si cabe en el último momento y no tuvimos más remedio que irnos todos de fiesta después del concierto.

Bueno, y hasta aquí llega el repaso a lo visto el sábado 11 de mayo en la Black Bird, que bastante nos hemos enrollado ya. En unos días subiremos todas las fotos y algún video si encontramos alguno que haya quedado decente.

Solo nos queda agradeceros de nuevo a todos los que habéis venido a este concierto y también a los que no habéis podido pero habéis estado siempre ahí apoyándonos.

¡Un pequeño gran abrazo!

Mi Pequeña Venganza.

Cruzando el rio

¡Ya está disponible nuestro primer disco!

Hoy mismo hemos recibido nuestro ansiado primer disco. Tendréis que esperar un poco todavía para poder adquirirlo, pero ya está en nuestro poder!.

Podréis obtenerlo en el concierto de presentación el día 11 de Mayo en la sala BlackBird, si no tuvieseis la oportunidad de asistir podéis contactar con nosotros y os haremos llegar una copia. A partir del concierto anunciaremos una serie de puntos de venta donde podréis adquirirlo pasado ese día. ¡También tendremos mecheros, pegatinas y camisetas! que estarán disponibles en todos nuestros conciertos a partir de ahora.

¡Esperamos que os guste y os dé muchas horas de rock & roll!

¡Abrazos!

www.mipequenavenganza.net

¡Hola a tod@s!.

Hace unas semanas decidimos que teniamos que hacernos con nuestra propia página web para poder ofrecer un lugar donde podáis informaros y saber de nosotros sin tener que depender de algunas redes sociales. Este portal acaba de ver la luz y está por lo tanto un poco verde, pero iremos añadiendo contenido a medida que vayamos disponiendo de él.La idea es crear un lugar donde tanto vosotros como nosotros mismos podamos acceder a todos nuestros contenidos: fechas de conciertos, fotos, música, etc.

Espero que disfrutéis de este espacio tanto como lo haremos nosotros.

¡Abrazos!